sábado, febrero 26, 2005

¡QUE FEO SIENTO!

Esto ya me había pasado antes... eso de que la gente te idolatre es realmente un dolor de cabeza y de corazón para mí... Y no es que finja “falsa modestia”... de verdad me incomoda... anteriormente ya me había pasado con un buen amigo... él me miraba así como si me tuviese en un altar y yo con cara de what!!! Y un malestar en el estómago... su devoción duró un buen tiempo creo que años.... hasta que un buen día nos tocó trabajar en equipo en un proyecto... trabajamos durante 2 años.... tanto trabajo y desacuerdos que tuvimos (claro sin perder la amistad nunca)... hicieron que me le cayera del pedestal..jajajajaja ¡brindo por eso!.. Ahora seguimos siendo amigos... Pero ahora resulta que una compañera de trabajo me ve igual... ayer me trajo a obsequiar un mono... no sé qué será parece un ave.. pero no alcanzo a distinguir qué??? Aaaaah ya sé qué es... acabo de caer en cuenta es un aguilucho... jajajajaja; bueno volviendo al punto, me entregó este regalito junto con una cartita en que hagan de cuenta que se declara mi fan... jajajaja ¡si no soy artista pensé!... Lo peor del caso es que yo no puedo corresponderle... es decir la respeto como compañera de trabajo que es y la aprecio como tal... Pero en realidad tenemos muy pocas cosas afines, en realidad yo no comparto su manera de pensar ni ver la vida... Pero en fin, a ver cuando me le caigo del pedestal a ella... Quizá esté agradecida porque la escucho, pero que no exagere... Bueno esto es lo que me hace sentir FEO!...

1 comentario:

: ) dijo...

Creo que es bonito y hasta cierto punto bueno para nuestro ego ,es decir , nos damos cuenta de que somos agradables , pero hay ocaciones en que llega a molestar . Pero en fín , como dices a ver cuando se le cae .