martes, marzo 15, 2005

¿QUIÉN DIJO?

Me quieren informar ¿quién dijo que la esclavitud está abolida???... Me declaro esclava del trabajo y quiera el cielo que esto no lo lea Maribel porque entonces si me voy a ver muy mal "dando consejos y quedándome sin ellos"... pero como es posible que no haya posteado en 11 días... y aún estoy muy sobresaturada de trabajo... pocos avances... lo de día a día acumulándose... en fin... mi pesar es, porque no pude escribir algo el día de la Mujer... no pude manifestarme como MUJER que soy... y decir lo que se siente serlo... jajajajaja, lo que a veces duele y lo que a veces divierte... y lo que siempre enorgullece. Otra fecha especial que no puede escribir fue el cumpleaños de mi señora MADRE el 11 de marzo... lo feliz que soy de que Dios me la tenga con vida, el festejo, las cosas que día a día descubro que me identifican a ella... el cómo aprendí a valorarla el día que empecé a sufrir como mujer y a tener siempre esa sensación de dicha que se siente al tener MADRE, porque no cualquiera la tiene ¡eh!.- Bueno el caso es que hoy dije basta a la vorágine de "cosas que hacer" para escribir algo... ya me hacía falta esta terapia... y que desilusión sólo atiné a escribir quejas.. creo que de esto está atiborrada mi alma... ¡ay de mí! ¡qué patética soy!... mejor buscaré en mi interior los agradecimientos... a ver por ejemplo que estoy viva, tengo trabajo, tengo salud.. .un poco indispuesta por esta tos que no se me quiere quitar... pero bien... tengo mis cinco sentidos y con ellos puedo escribir, hablar, ver, sentir, reír, llorar... si, por ejemplo ayer lloré... que nuevas en mí!.. lloré de recuerdos... al leer un blog... me gustó, me llevo una maravillosa sorpresa, cada vez que descubro mis palabras en otros, al saber que sintieron lo mismo que yo en determinado momento... que bella es la vida nunca estamos solos y es bueno saberlo.

No hay comentarios.: