sábado, abril 30, 2005

QUIERO SER COMO UN NIÑO...

Hemos escuchado quizá muchas veces este concepto... Todos sabemos cómo son los niños, y uno de los fundamentos de nuestra existencia se desprende de la niñez que tuvimos ... yo en lo particular lo que más admiro de los niños es la capacidad y las enormes ganas que tienen de vivir, sobre todo esto lo descubro en los niños con cáncer o con sida... es impresionante como a pesar de estar amenazada su vida con la muerte, ellos siempre sonríen, no dejan su esencia de niños y luchan con todo su ser por seguir viviendo intensamente.
Dedico este post entonces a mis amados sobrinos... por Dios son unos tremendos, pero de todas maneras sus endemoniadas ocurrencias, travesuras, sus fantásticas y resonantes carcajadas... sus miradas llenas de brillo, de ingenuidad, de palabras tan adultas en boquitas tan chiquitas... Por todo el amor que nos dan, aparte de esos momentos de estrés que nos provocan sus travesuras... por Dios si se estressa uno por mínimas tonterías, bendito estrés que nos provoca la pequeñita e inmensa presencia de mis sobrinitos AXEL Y DANNA...



AXEL Y DANNA... los más pequeñuelos. Posted by Hello

3 comentarios:

Mario dijo...

Otra de las cosas es que cuando eres niño siempre le encuentras sentido a tu vida, siempre hay algo que hacer.
GRacias por tus comentarios en mi blog.
Saludos!

Guffo Caballero dijo...

Saludos!!! Buen inicio de semana, gracias por tus comentarios y me da mucho gusto que el post le haya servido muchísimo a tu amigo.

Bel dijo...

Feliz día del niño!!! (más vale tarde que nunca jejeje...)