sábado, mayo 14, 2005

TE LO DEBÍA...

Por este amor en contracorriente
por este amor que nadie entiende
a veces conoce fronteras
y se desboca de mala manera...
... Y a veces me lleva tan lejos
donde nunca he estado
a veces se me pierde y vuelve al rato
entre cálido y frío
este amor es tuyo y mío.
Si la ves dile que
Ya no espero su llamada
Y que ya no me despierto en plena madrugada
Y que ya no la recuerdo y que ya no me hace falta
Dile que ya estoy curado
Y que lo nuestro ya es pasado
Dile que yo estoy muy bien
Que nunca he estado mejor
Si piensa que tal vez me muero
porque ella no está ¡qué va!
dile que al final de todo
se lo voy a agradecer
aunque pensándolo bien
mejor dile que ya no me ves.
Aquí estás otra vez
en mi poema otra vez
en cada nota tocada
en el olor de tu almohada
¿Y qué le has hecho a las noches
que juntos pasamos hasta enloquecer?
¿y qué le has hecho a los sueños
que juntos tejimos hasta amanecer?
Sí, no encuentro palabras que decir
ahora que estás aquí sólo dejo mis ojos que hablen por mí...
...No hay cielo que cubra lo que siento por ti
y nada se parece a ti,
busquemos la manera de vivir no lo dejes morir.
Si me dieran a elegir una vez más
Te elegiría sin pensarlo
Es que no hay nada que pensar
Que no existe ni motivo ni razón
Para dudarlo ni un segundo
Porque tú has sido lo mejor
Que toco
este corazón
Y entre el cielo y tú yo me quedo contigo.
No basta que de afecto, tú le has dado bien poco,
todo por culpa del maldito trabajo y del tiempo...
...No basta con comprarle objetos curiosos,
no basta, cuando lo que necesita es afecto,
aprender a dar valor a las cosas
porque tú no serás eterno.
Esta vez, te juro que esta vez no fallaré
No bastara lo que pueda decirte con palabras
Esta vez no cabe duda,
Encontré lo que esperaba, alguien como tú.
...Muchas veces
presentí
que un día me pasaría
de sentirme tan así
atado y sin salida...
Ay si nos hubieran visto estábamos
ahí sentados frente a frente
no podía faltarnos la luna ...
... Te amo, desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba así.
¿Quién te puso en mi camino?
¿quién te dijo que aún estaba vivo,
quién tuvo la brillante idea?...
...Y volamos fuera de este mundo
por un rato me sentí seguro
y libre como el pensamiento
Como para no volver
Sé que piensas marcharte ya lo sé
Y no te detendré haz lo que tú quieras...
... claro que sé perder, claro que sé perder
no tienes por qué disimular
esas lágrimas están de más, si tienes que irte vete ya...
...Y si el viento hoy sopla a tu favor,
yo no te guardaré rencor.
MUCHAS GRACIAS FRANCO DEVITA POR LA NOCHE DEL MIÉRCOLES YOU'RE IN MY HEART

6 comentarios:

Bel dijo...

Jajaja ¿me creerías que no fue sino hasta el 5° o 6° pedacito de canción que me di cuenta de que eran puras canciones de Franco de Vita? jejeje... sí es muy bueno... ¡Saludooos! :)

Anónimo dijo...

Andale!!! No te conocía tan romántica maestra, es bueno saber ke aún explotas ese lado sentimiental...aunque no me gusta Franco de Vita, acepto ke canta chido el wey.

Wendy dijo...

Primero que nada, muchas gracias por visitar mi blog y tu gran comentario.
Segundo y más importente, el gran Franco no tiene el lugar de excelente cantautor que se merece. Me he enamorado, he anhelado el amor y lo he revivido con sus canciones.
Un abrazote

Ricardo dijo...

Buenas letras... Franco suele sufrir mucho, pero cantarle al amor luego tambien es sufrimiento... Del dolor tambien nace el amor...

ardilla dijo...

Muy bueno!! Franco de vita me gusta!!
Gracias por la visita .. te espero por ahi de vuelta pronto.

Un abrazo

Mario dijo...

tengo algunos buenos recuerdos de y con canciones de Franco De Vita...pero dondé es que quedó?