sábado, enero 14, 2006

LUPITA… Soy una cobarde, porque siempre me quedo con las palabras en la boca y nunca las externo, espero que al menos mis actitudes puedan transmitir lo mucho que la quiero, la admiro como a ninguna y todo el respeto que le tengo… Yo sé que a últimas fechas he parecido distante, pero créame que no… estoy muy cerca. En mis oraciones está constante usted y por lo que tanto lucha y se entrega, su familia. Es por eso que hoy no podía pasar desapercibido este día que para mi es verdaderamente importante, su cúmplenos, por lo que dejo constancia aquí que le deseo toda la dicha porque la merece y porque ha luchado por ella, porque ha amado incondicionalmente toda su vida, porque me ha hecho entender muchos misterios de la vida y con su valioso ejemplo he aprendido a luchar siempre, aunque esté extenuada… luchar en todo momento y bajo cualquier circunstancia. Gracias por ser tanto y ser USTED…. Increíblemente usted.

Con todo mi amor para ud. Lupita Coronel…

PD,. Ahorita me estoy alistando para irle a dar su porción de abrazos, tal y como se lo prometí… Espero transmitirle en ellos lo que aquí le expreso, porque eso si! Lo coyona no se me quitará.

Dios la bendiga

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si asi me lo permites me sumo a tus deseos a favor de Lupita, eso solamente se dice cuando una persona es profundamente especial.

Saludos y que afortunda.

Edmundo Dantés dijo...

De igual manera me uno a las felicitaciones.

Debe ser una gran persona, toda una dama.

Y muy afortunada de tener una amiga como tu que se expresa así de ella.

Saludos!

Araceli Gallardo Peña dijo...

LA LOCURA "nos" PEGO A LAS:
Claro es una excelente persona y me siento muy dichosa de que esté en mi vida, muchas gracias por congratularte conmigo y por volver.

EDMUNDO:
Así es toda una DAMA... la dama definitivamente que buena idea me diste así la definiré ahora.
Gracias x unirte.