jueves, enero 26, 2006

¿POR QUÉ HE DE FELICITARTE?



Porque un día como hoy pero de hace __ años NACISTE…si ya sééééé parece efeméride pero pues lo es ¿Que no?… Fuiste la primogénita igual que yo y dicen por “ahí” que las primeras veces nunca se olvidan.

Porque me has dado el privilegio de dejarme conocerte más de lo que quisieras a veces, se te escapa la confianza, a veces siento que me la robo, pese a tus temores de mi abuso sobre ella.

Que pese a tu manera atropellada de decir las cosas yo sé que no lo haces con afán de molestar, como bien lo dices eres y así te quiero yo ASÍ MERA.

Porque he podido contar contigo al igual que tú conmigo, podría decirse que entre nosotras hay igualdad de condiciones.

Porque creemos en nuestro ángel de la Guarda y conversamos sobre ellos, como no lo puedo hacer con nadie más. (Benjamín es el tuyo, Esperanza el mío)

Porque me hace feliz que estés en mi vida

Porque quiero para ti que este cumpleaños sea especial, tengas muchas risas sinceras, abrazos fuertes, llamadas, detalles, y que todo alegre tu día hoy, que te sientas especialmente querida y sobre todo apreciada.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHACHA!
Te quiero mucho amiga.

4 comentarios:

De Sol y edades acompañadas dijo...

SI ES CIERTO FELIZ CUMPLEAÑOS CHACHA Y QUE VIVAN LOS ACUARIOS POR QUE YO SOY DEL 29.

Y TU ARACELI, QUE PASA TIENE MUCHO QUE NO ESCRIBES, PERO COMPARTAMOS TU FELICIDAD POR LAS BUENAS AMISTADES

CUIDATE MUCHO Y UN BESO

Edmundo Dantés dijo...

Estas son las mañanitas...

Felicidades!

Hey Jude dijo...

Hola y dices que no se te da la escribidera, ¿qué tal si sí?

Buen día, feliz fin y felicidades a Chacha, quien seguramente tiene ánimos de un afortunado festejo laaaaaaargo, por el fin de semana, como fiestas patronales.

Verónica R dijo...

somos afortunadas al tenerte como amiga reyna :D muackk

como tas?