miércoles, abril 26, 2006

SI DE AMOR SE TRATA

Últimamente he estado inmersa en un torrencial de trabajo, y sé que no soy la única, así que esto no es queja, sólo es un motivo por el cual no he escrito nada, estoy conciente que muchos de ustedes que me leen están en la misma situación.
Es difícil concentrarse y tener inspiración para escribir así, de por si escribo muy mal imagínense cuando tengo el cerebro saturado de pendientes, me convierto en un caos.
Para alguien creyente como es mi caso, las cosas siempre pasan por algo y debemos armarnos de mucha paciencia para esperar esa respuesta al por qué o para qué nos pasa lo que nos pasa; los días de semana santa fueron de reflexión pero estoy en busca de algo, aunque realmente a veces creo que es al revés y ese algo es el que me anda buscando. Acepto que algunas veces si me alcanza y me derriba el cansancio y la decepción al ver como nos autodestruimos y sentir que mi aporte optimista realista a este mundo es en vano, pero es una lucha desquiciante que aún tengo que librar, bueno todo esto es para compartir en pocas palabras por las que estoy pasando, cuando no puedo escribir, cuando el tiempo está tan abarrotado, casi siempre me refugio en la poesía, es un camino que el alma siempre me agradece y como tengo que estar renovando mi fe en el amor y para mí como creyente, "el amor es Dios", les comparto una poesía hecha canción en voz de José José y que para mí es una de las más hermosas palabras que me motivan a seguir creyendo en la fuerza del amor pese a todo.

Dónde esta el amor,
alguien lo ha encontrado,
por favor o no.
Dónde puede ir,
puede estar herido,
pero no morir,
Puede estar cansado,
puede estar encadenado,
o quizás esté dormido a la sombra de un olvido.
Amor, amor que te pintas de cualquier color,
tan profundo como el viento,
tan lejano como el tiempo
y tan cierto como el sol.
Amor, amor
si me escuchas, si me puedes ver,
no me cierres tus guarida,
llena un poco de mi vida,
llena un poco de mi ser.
Donde puede estar
el amor que un día se llevó la paz,
cuando volverá,
puede que no vuelva nunca más quizás,
puede estar perdido puede estar desfallecido,
o quizás esté sentado a la puerta del pasado.
Amor, amor
que te pintas de cualquier color,
tan profundo como el viento,
tan lejano como el tiempo,
y tan cierto como el sol.
Amor, amor
si me escuchas, si me puedes ver,
no me cierres tu guarida,
llena un poco de mi vida,
llena un poco de mi ser.

12 comentarios:

monk dijo...

no importa.. seguimos siendo fieles a la causa!

:P

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

vaya que si, usted no se disculpe que no tiene por que,... saludos

Araceli Gallardo Peña dijo...

Gracias MONK... si, consiste en seguir fieles a la causa.


TXETXU, aaah que lindo... me encantó tus ojos de gato, siempre alerta.

Aristóteles dijo...

Wow,... de todo corazón te invito a checar mi último post; espero lo disfrutes mucho.

Te mando un abrazo.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Shelys....

Un placer tener tu visita en mi blog, yo sigo teniendote entre mis favoritos de madrugada que son aquellos con los cuales leo para tener motivos para inspirarme, seguimos caminando y vamos por mas.. saludines!!!

Araceli Gallardo Peña dijo...

ARISTÓTELES.- Efectivamente lo disfruté mucho, ahí te dejé un mega comentario ;), gracias por volver.

MARELY.- Que linda, muchas gracias, tú sabes que me gusta leerte, me contagias de tus buenas vibras y pues te cuento que yo aquí extrañando horrores a nuestra amiga. Un abrazo

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Shelys...

Un placer pasar otra vez, si eso que dices, tienes toda la razón, yo así me siento a diario y ella lo percibe, magia o nostalgia? chance es alguna de los 2 jejeje, pero ella aun lejos, sabe que se le quiere y se le recuerda por lo que nos deja cada que se deja ver, que bueno que te cargo de buena vibra, de eso se trata, mas que nada, porque tenemos que ser compartidas, en este caso.

Un abrazo niña y ella sigue cerca aunque los kilometros nos separen, es cuando agradezco poder transmitir esto por medio del blog, no te parece?

Anónimo dijo...

Hola Me gustan tus post... Good stuff....soy de mexico y resido en Hong Kong.

Hey Jude dijo...

Que bueno que estás de vuelta . . . ¿Viste que te cuidamos bien el changarro?

Araceli Gallardo Peña dijo...

MARELY:
Lo bueno es que ayer ya tuve noticias de la fiaba, gracias por la réplica.

ANÓNIMO:
Aaaah favor que ud. me hace, un mexicano en Hong Kong me recordé aquel anunció de caldos Knorr, snif! es que me da sentimiento, pero espero no sea tu caso y tú estés feliz.

FELINITA:
Siiii Feli y yo encantada de tantos cuidados de su parte :D

Kiki dijo...

Shely, ¡hermosa canción!.

Que, efectivamente, motivan a seguir 'creyendo', jejeje.

¡Muchos saludos!

bombon dijo...

la espera vale la pena de verdad me gusto , me has regalado una dotacion de nostalgia , suficiente como para pensar que puede estar dormido ;)