miércoles, noviembre 05, 2008

ESTRENANDO MES




Cambiamos de mes. Yo tengo tan poco qué decir y al mismo tiempo tanto por contar, pero esperaré a que las piezas del rompecabezas embonen bien.

Este mes me encanta y a la vez tiene tintes dramáticos.

Espero vivirlo todo con dignidad y la disposición que requiere.

El día 3 cumplió años Marely y dejo constancia aquí lo que ella ya sabe, que deseo lo mejor para ella y que ese gran evento que se proxima quiero con todo mi ser que sea para su felicidad.

Este próximo viernes se casa mi amiga Artemiza por lo cual todo el gremio unido le deseamos que ese día lo disfrute al máximo, que nada empañe su felicidad y que les deseamos lo mejor, aunque se nos va a ir lejos...¡que la vamos a extrañar muchísimo!






PD. es todo por el momento, ando muy trabajosa

y cayéndome veintes, espero regresar más inspirada.




8 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Interesantes palabras para alguien que se estaba durmiendo mientras hablaba con ella... a lo mejor la aburri y ella no me lo ha querido decir... bueno... esperemos que a la otra el ron la despierte... senti que no le di oportunidad de hablar como ella pensaba... en fin... saludos y gracias por el mensaje!

Araceli Gallardo Peña dijo...

Amiga... quizá me estaba durmiendo, al cuerpo a veces no se le controla, pero mi alma no quiso que fuese pesadilla el no verte, tú sabes que te quiero mucho y que espero que la vida nos dé más oportunidades para vernos. te quiero!

Unknown dijo...

Que weba que le dediques unas palabras a esa pendeja, se nota que tienes que ponerle letras a alguien que ni lo agradece, yo que tu pensaba mejor a quien dedicarle tus palabras, es idiota que a esa malagradecida le digas algo piensa bien lo que haces, no te da weba ponerle letras a esta mujer? si es una puta rogona que anda detras de un tipo que ni quiere con ella, lee su puto blog es un asco

Renata dijo...

waaahhh... no entendi shelyyy..! la respuestas al post.. pero wuenooo no todo lo tengo q entender! como tas?... escribeeee.... vaaa?
te mando un gran abrazo!

Aristóteles dijo...

Me gusta Noviembre.

El lunes 17 es mi cumple... Ups, aquí no hay caritas rojas como signo de pena o verguenza, así es que te la imaginas.

Haber si ya en Noviembre hacemos la carnita asada ¿No?

QUE DIOS NOS BENDIGA.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Sabe? me encanta noviembre también no sé si a cada quien le maraville igual su mes de nacimiento, yo los cumplo el 24.
Y si amerita la carne asada :) véngase pues

Chic Lolita dijo...

deceneas de meses si visitar el blog, saludos!

: ) dijo...

Pues lo mejor para todos !!
Felicidad desbordante !!