miércoles, diciembre 23, 2009

NAVI-DAD

Yo no sé por qué tiendo a separar las palabras y darles otro significado o sentido...pero navidad es darse...es renacer en las ilusiones y esperanzas que este mundo tan cruel en el que se ha convertido, no dejarlo desfallecer...Tenemos que
hacer introspección y volver a lo que nos hace valer, a lo que nos hace bien y procurárnoslo, nunca olvidando al prójimo... en mi caso particular yo lo que celebraré esta navidad es tener paz...porque mi trabajo me ha costado y porque ya asumí y entendí como bien dice la princesa radioactiva tengo derecho a equivocarme .. y celebraré tenerlos a cada uno de ustedes en mi vida.


1 comentario:

Hey Jude dijo...

Deseo que tu nochebuena haya sido buena y que tu navidad haya sido como deseabas. Te mando un abrazo y ya sabes... la agenda está dispuesta, hay que brindar para despedir el 2009...