viernes, julio 20, 2012

Querido blog:

He regresado...
Con el sólo propósito de que las palabras me exorcicen,
ya que ni la ideología, ni la metodología, ni la filosofía, 
ni la teología han surtido buen efecto.
Estoy pasando días en los que no tengo sentido del gusto, ni del disfrute.
He pasado muchos días con tristeza
y muchos otros en que ni eso.
Sí acaso me va bien, en un buen minuto descubro una frase que define un poquito este calideiscopio en el que se me ha convertido la vida.
Y es por este sencillo motivo que regreso 
ejerciendo mi derecho a la catarsis.




24 de junio---> otra fecha para el "no olvido"


1 comentario:

Shaulita dijo...

A veces el dolor es tan fuerte que nos anestesia, deja en pausa, nos blanquea y lo peor, nos bloquea... Quizá no sea lo más sano pero... De repente es válido lo vivamos... Dejemos que el mundo viva feliz y seamos miserables un rato. Te quiero.